26 de abril de 2015

Una patota atacó a los cuidadores de motos de la Costanera

Sin títuloEl hecho ocurrió a las 04:40 horas de la madrugada del domingo, en calle Santa Fe y Bruno Ceballos de la ciudad de Villa María, donde se produjo un hecho de agresión y fue denunciado a la Policía.

Juan Carlos Araos (67), quien se desempeña como seguridad al cuidado de las motocicletas del estacionamiento ubicado en la costanera, se encontraba con su sobrino,Matías Lescano (23), fueron sorprendidos por varios individuos que los amenazaron y agredieron físicamente.

A raíz de lo acontecido, el sexagenario sufrió una herida cortante en la mano izquierda, en tanto que su sobrino fue lesionado en la cabeza con un elemento contundente, siendo ambos asistidos por facultativos del Hospital Pasteur, donde se les diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Desde la Policía se iniciaron las actuaciones sumariales correspondientes, en tanto que se realizan las diligencias investigativas de rigor, con el objetivo de identificar a los agresores y ponerlos a disposición de las autoridades judiciales intervinientes.

Translate »
Google+