29 de julio de 2019

Una pareja fue detenida por un ataque callejero

La Departamental de Policía dio cuenta de la detención de un hombre y una mujer que acababan de atacar a una transeúnte con fines de robo, utilizando para tal fin dos cuchillos y violencia física.

 

Alrededor de las 10.30, en la intersección de Vélez Sarsfield e Intendente Reyno, efectivos policiales de la Patrulla Preventiva entrevistaron a una vecina de 38 años, quien presentaba una lesión en el cuello y denunció que, momentos antes, una pareja armada con chuchillos intentó asaltarla.

 

De inmediato se inició una intensa búsqueda por las inmediaciones que dio sus frutos en pocos minutos. Los sospechosos fueron perseguidos y alcanzados por los uniformados, quienes en un primer momento fueron agredidos, aunque lograron reducir y esposar a los malvivientes.

 

La Policía informó que tanto el hombre como la mujer tienen 33 años y quedaron a disposición de la Justicia, imputados como coautores de “robo calificado por uso de arma en grado de tentativa”, “lesiones leves” y “resistencia a la autoridad”.

Translate »
Google+