18 de diciembre de 2015

Una pareja detenida tras haber protagonizado un hecho delictivo hace dos días

Dos jóvenes de 24 y 22 años fueron detenidos tras dos allanamientos que realizó la policía de la Departamental San Martín. Ambos estarían involucrados en un hecho de robo ocurrido el 15 de diciembre.

imagesEste jueves, a la hora 19.45, la policía realizó dos allanamientos en calles Deán Funes al 1140 y Porfirio Seppey al 880, logrando la detención de una mujer de 24 años y de un joven de 22 años de edad, respectivamente, ambos por supuestos autores del delito de “Robo Calificado por el uso de arma impropia”.

Ambas personas fueron trasladadas y alojados en sede policial a disposición de la justicia, por encontrarse vinculado a un hecho delictuoso perpetrado el día 15 del corriente mes y año.

Allanamiento en Villa Nueva

Anoche, a la hora 21:00, personal de la Comisaría de Distrito Villa Nueva realizó un allanamiento en una vivienda ubicadaen barrio La Floresta, logrando  incautar un TV Led marca Phillips de 32” y un Home Theatre marca Ramser; elementos que se encuentran relacionados a un hecho delictuoso perpetrado el día 20 de Julio del corriente año. Se realizan actuaciones.-

Translate »
Google+