5 de septiembre de 2018

Una pareja asaltó a un taxista: la mujer fue detenida y el hombre se dio a la fuga

En la madrugada de este miércoles, a las 3:40 horas, personal policial se hizo presente en calle Lacar y Aconcagua, donde entrevistó a un chofer de remis de la empresa Radio Taxi, siendo un hombre de 67 años de edad, el cual manifestó que levantó de pasajeros a una pareja, en barrio Belgrano, más precisamente en calle Marcos Juárez y Larrabure.

La pareja pidió ser trasladada hasta calle Lacar y Aconcagua  y una vez en el lugar, cuando el remis detuvo su marcha, uno de los pasajeros le propinó un golpe sobre su cabeza con un arma de grandes dimensiones, y huyeron  con un celular y una billetera con la suma de 500 pesos.

Ante esta situación, los uniformados desplegaron un operativo  con varios móviles de la patrulla,  y se logró dar con una pareja que caminaba por el sector, cuyas características coincidían con las aportadas por el damnificado.

Se procedió a la aprehensión de una mujer  de 28 años, identificada extraoficialmente como Melisa Ligorria, quedando alojada por supuesta autora del delito de robo calificado, a disposición de la Fiscalía de Segundo Turno. En tanto, el hombre logró darse a la fuga.

Translate »
Google+