28 de marzo de 2015

Una nueva línea de transporte urbano de pasajeros abarcará 15 barrios de la ciudad

Precisamente, el titular de la Empresa Municipal de Transporte Urbano (EMTUPSE), José Fernández junto a la Directora del Hospital Regional Pasteur, Liliana Abraham recorrieron las diferentes zonas que abarcará el nuevo trazado y evaluaron los tiempos y espacios de esta nueva prestación.

TRANSPORTE URBANO 1La nueva línea incluirá a barrios Industrial, Evita, Las Playas, Los Olmos, San Juan Bautista, Bello Horizonte, Malvinas Argentinas, San Martín, San Nicolás, Nicolás Avellaneda, Felipe Botta, Carlos Pellegrini, Trinitarios, Parque Norte y Belgrano.

 Cabe decir que el propósito de dicha iniciativa es facilitar la movilidad a una amplia población que debe dirigirse al nuevo centro de salud ubicado sobre Avenida Larrabure, ya sea por solicitud de turnos o distintas atenciones.

 Sobre este tema, Fernández dijo: “lo que ahora hacemos es el recorrido y evaluación de los tiempos y lugares. Estamos probando y la semana que viene tenemos la intención de invitar a los presidentes de centros vecinales involucrados en el circuito”.

 En tanto, la Directora del Hospital Pasteur, Abraham sostuvo que “ante la inquietud de atención a diferentes pacientes de toda amplia zona de la ciudad es que pensamos una nueva línea, llegando en el menor tiempo posible, mejorando la atención”.

 Otros temas

Asimismo, en el encuentro Fernández y Abraham conversaron sobre la vigencia de pasajes gratuitos para aquellos pacientes que tienen tratamientos prolongados así como para un acompañante.

 Además, continúa el relevamiento de domicilios de trabajadores del Nuevo Hospital para la puesta en marcha de una línea especial que incorpore este nuevo servicio con arribo al centro de salud a las 5,50 horas para que pueda ser utilizado por personal del nosocomio y pacientes que lo necesiten, así como la salida del mismo a las 21,50 horas.

 Por último, desde Emtupse se solicitó la autorización para la instalación de un puesto de información sobre las diferentes líneas para ser colocado en la recepción del nuevo Hospital.

 

Translate »
Google+