28 de diciembre de 2015

Una pequeña de 3 años se ahogó en el río Ctalamochita

La pequeña, de tan solo 3 años, fue rescata por los propios quinteros del lugar y reanimada y traslada por Bomberos Voluntarios, hacía el Hospital Regional Pasteur, con paro cardiorrespiratorio. Apesar de haber llegado con vida a la guardía, la niña falleció producto del ahogamiento sufrido.

La pequeña, de tan solo 3 años, identificada como Esmeralda Aylin Isaguirre, fue rescata por los propios quinteros de la zona del puente carretero de la ruta 2, luego reanimada y traslada por Bomberos Voluntarios, hacía el Hospital Regional Pasteur con paro cardiorrespiratorio. Apesar de haber llegado con vida a la guardia, la niña falleció producto del ahogamiento sufrido.

 

El hecho ocurrió a las 17 horas aproximadamente, en el río Ctalamochita, en la zona del puente de la Fábrica Militar, sobre Ruta Nacional Nº 2.

 

El jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Gustavo Nicola, habló con nuestro medio ni bien sucedido el hecho.

El Hospital Regional Pasteur informó que personal de Bomberos Voluntarios de Villa María, ingresó a la menor de 3 años con visibles signos de ahogamiento, situación que demandó el accionar de los profesionales presentes en el servicio, quienes realizaron sucesivas maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), produciéndose la muerte a las 18, aproximadamente.

 

La niña residente en uno de los gabines del ferrocarril de la zona de maniobras de Barrio Las Playas, se encontraba con su madre y una hermanita en la zona del río que pasa por barrio Villa del Sur.

 

 

Translate »
Google+