16 de abril de 2015

Una mujer sufrió una fractura en su pierna tras ser embestida por un automóvil

Una mujer de 42 años fue traslada al Hospital Regional Pasteur con una fractura de piernas tras chocar con su moto contra un automóvil. Otros dos accidentes con lesiones ocurrieron en las últimas horas en la ciudad de Villa María.

reyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyAyer, en horas de la mañana, en calles  Sobral y Berutti, por causas que se tratan de establecer colisionaron una motocicleta Honda Wave  conducida por Monica Amaya (42) y un Peugeot 306 conducido por Ludovico Josè Carloli (75).

A causa del impacto, trasladaron al  conductor del rodado menor  a la clínica San Martín, a posterior se le  diagnostica lesiones  graves (fractura de pierna izquierda).

Otro dos accidentes con lesiones leves

 En horas de la mañana del miércoles, a la hora 07:58, en calles  Viamonte y Ramos Mejías, por causas que se tratan de establecer colisiona un Chevrolet Ónix  conducido por Susana Ranco (43) y una motocicleta Zanella 70 cc  conducida por Santiago Perez (18).

En consecuencia, se procede al  trasladado al Hospital Pasteur donde  a posterior se le diagnostican lesiones de  leves.

A la tarde, a la hora 19:40, se produjo un accidente de tránsito en calle Mercedarios y Guanacache de esta ciudad, donde por causas a establecer, un automóvil marca Ford Taunus que era conducido por el Sr. Domingo Lapassinni (41), rozó a una bicicleta guiada por un menor identificado como Leandro Quiroga (7), el cual cayó a la carpeta asfáltica.

Dicha caída le produjo lesiones de carácter leves, no obstante fue trasladado por personal de Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur para una adecuada atención medica.

Translate »
Google+