22 de noviembre de 2017

Una mujer sufrió una estafa de más de 90 mil pesos

Una mujer fue víctima de una estafa luego de que le robaran sus tarjetas de crédito.

Paola Portesio de 37 años, oriunda de Arroyo Cabral hizo pública una denuncia a través de Facebook, el mes pasado, mostrando video y fotos de una pareja que le robó dos tarjetas de crédito y DNI de su cartera. En la red social detalló cada uno de los comercios donde los ladrones le gastaron casi 90 mil pesos.

La damnificada afirmó que se trata de un “modus operandi” de gente que sabe lo que hace e informó que los ladrones serían dos parejas de afuera. De hecho han realizado compras en Córdoba Capital, entre otras localidades.

Por otra parte, relató que luego de su publicación en las redes, se comunicaron con ella dos personas (a quienes no quiso identificar) una de la zona y otra de Villa María, también víctimas de los” ladrones de traje”. Entre éstas últimas el monto de la estafa superaría los 100 mil pesos, por lo que el robo total, sumando los tres damnificados, sería de más de 200 mil pesos.

Asimismo, la mujer aseguró que hizo la denuncia ante la policía y señaló que no está dispuesta a pagar lo que no gastó.

Además, recomendó a los comercios de Villa María que cuando vendan con tarjetas verifiquen que los documentos presentados coincidan con la cara del cliente.

Translate »
Google+