6 de mayo de 2015

Una motociclista sufrió heridas graves en Arroyo Cabral

La víctima fue identificada como Mariela del Carmen Ruíz.

HOSPITAL PASTEUR 02Ayer miércoles, siendo la hora 21:35, en la intersección de calles 25 de Mayo y Esteban Piacenza, colisionan un automóvil Chevrolet Aveo conducido por un hombre de 43 años, domiciliado en zona rural de la localidad de Arroyo Cabral y una motocicleta marca Appia 110cc en la cual se trasladaba una pareja, ambos de 35 años de edad, domiciliados en dicha localidad.

 

A causa del impacto, la acompañante del rodado menor fue trasladada al Hospital Pasteur, determinándose que se trata de Mariela del Carmen Ruíz, a quien  se le diagnosticaron lesiones de carácter graves.

Otro accidente en Villa María

Ayer también, a  las 20:40 hs., en calle Salta y Bv. Italia, colisionan un automóvil marca Fiat Palio conducido por Federico Fades de 18 años de edad,  y una motocicleta marca Motomel Blitz 110cc  conducida por  Marcelo Diez  de 28 años, quien iba acompañado por su hijo de 10 años de edad, ambos domiciliados en Zona Rural Villa María. A causa del impacto, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados por la ambulancia de Bomberos al Hospital Pasteur, donde a posterior se le diagnostican lesiones de carácter leves.

Translate »
Google+