19 de noviembre de 2014

Una motociclista embistió a un peatón de 12 años

Una mujer que circulaba en moto chocó a un niño de 12 años, ambos resultaron con heridas leves. En horas de la tarde, otra damnificada debió ser trasladada al Hospital Regional Pasteur, ya que un conductor abrió la puerta de su auto sin percatarse de que circulaba una ciclista.

HOSPITAL PASTEUR 02A  las 10:40 horas, en calle Corrientes y Carlos Pellegrini, por causas que se tratan de establecer una motocicleta marca Mondial de color rojo, conducida por PÉREZ GLADYS de 53 años de edad, envistió a un menor de 12 años de edad, ambos domiciliados en la ciudad de Villa María, siendo ambos trasladados al Hospital Regional Pasteur desde donde se les diagnostican lesiones de carácter Leves.

Más tarde, siendo las 17:50 horas, en calle José Ingenieros antes de llegar a calle Catamarca, el Sr. SUÁREZ VICTOR de 29, quien se encontraba a bordo del automóvil Peugeot 307 de color rojo, abrió la puerta del mismo, impactando la Sra. BOAGLIO CAROLINA quien circulaba en una bicicleta y cayendo sobre otro vehículo VW Cros Foxx de color negro, conducido por BALATORE LUCIA de 53 años. A raíz del impacto la Sra. Boaglio fue trasladada al Hospital Regional Pasteur desde donde se le diagnostican lesiones de carácter Leves.

Translate »
Google+