6 de abril de 2015

Una locutora villamariense fue víctima de los motochorros

Se trata de la locutora Silvia Tissera, quien es la voz femenina en Radio Líder Argentina. La comunicadora fue sorprendida por dos jóvenes que iban en una motocicleta y que intentaron arrebatarle la cartera, provocando que cayera y sufriera lesiones graves. Desde Radio Show 106.5 nos solidarizamos con nuestra colega.

225164_1018162138553_1057_n“Silvia Tissera, locutora de Radio Lider Argentina, salió en su moto desde la casa de su madre, en barrio Ameghino y cuando por Catamarca le faltaba media cuadra para llegar a Bulevar España dos jóvenes, en una moto de mayor cilindrada, a las 14 horas, a cara descubierta, en plena marcha, se le acercaron y uno de ellos intentó robarle la cartera que Silvia tenía lo que originó que esta perdiera la estabilidad, y en pleno movimiento del rodado, se cayera”, informó el titular de Radio Líder Argentina, Osvaldo Rinero en su cuenta de Facebook.

Vale informar, que los malvivientes huyeron del lugar y la damnificada fue rápidamente socorrida por  la policía y  bomberos.

Silvia sufrió fractura de clavícula.

Translate »
Google+