14 de noviembre de 2016

Una joven sufrió un disparo cuando su padrastro se forcejeaba con un delincuente

Una joven de 21 años de edad sufrió heridas en un brazo y una pierna, producto de un disparo de una escopeta recibido en la medianoche del domingo, en un intento de asalto ocurrido en barrio San Juan Bautista.

Policia3El hecho ocurrió a la 1:10 de la madrugada de este lunes, cuando personal de Servicio Adicional del Hospital Pasteur informó el ingreso por guardia de la mujer “con una herida de arma de fuego a la altura del brazo y pierna derecha aparentemente ocasionadas con una escopeta”.

La mujer fue identificada como Liliana Soledad Tejeda, quién llegó al lugar acompañada de su padrastro, Oscar Díaz, de 43 años, quien relató que aproximadamente a la medianoche, cuando circulaban en una motocicleta por barrio San Juan Bautista, en frente de una plazoleta, sufrieron un desperfecto mecánico que los obligó a detenerse.

En ese momento, se acercó una persona que portaba un arma de fuego, aparentemente una escopeta, el que mediante amenazas les exigió que le dieran el dinero que llevaban y la moto.

Díaz se trabó en lucha con el asaltante, y en el forcejeo el malviviente efectuó un disparo que impactó en la mujer.

El delincuente se dio a la fuga.

El hombre y la joven se dirigieron primero hacia su domicilio, y luego el hospital, sin hacer en ningún momento la denuncia a la Policía.

Finalmente pudo saberse que las heridas fueron leves.

Translate »
Google+