28 de julio de 2015

Una familia villanovense salvó su vida milagrosamente al chocar con un tren en San Francisco

Leonardo Androvetto y su familia compuesta por su esposa y dos hijos, chocaron con la formación ferroviaria. Por fortuna no sufrieron heridas, solo daños materiales. Foto: La Voz de San Justo

Poco después de las 19 del domingo, en el paso a nivel de avenida Cervantes, a unos 200 metros del cruce de las rutas 19 y 158 y la avenida LA VOZ DE SAN JUSTO, una camioneta Renault Duster roja, guiada por Leonardo Androvetto (39), domiciliado en Villa Nueva, colisionó con un tren de la empresa Belgrano Cargas, aunque sin consecuencias para el conductor, su esposa y sus dos hijos menores de edad, quienes regresaban de Villa Trinidad y en esos momentos ingresaban a nuestra ciudad para cargar GNC.
La formación ferroviaria era guiada por César Murano (36), oriundo de Córdoba Capital. Murano recién había comenzado su tarea ya que se hizo cargo de la conducción en San Francisco y se dirigía a la capital provincial.
Visiblemente conmocionado por lo ocurrido, Leonardo Androvetto, conductor de la camioneta, relató a LA VOZ DE SAN JUSTO y AM 1050: “Veníamos del cruce y de repente nos encontramos con un tren sin luces, sin señales, el tren me embistió”, graficó el hombre.
El impacto fue a la altura del lateral izquierdo del primer vagón de la formación y la Renault Duster lo impactó con su parte frontal.
Afortunadamente, ni Androvetto ni su familia sufrieron lesiones y solo se trató de un mayúsculo susto.

cucho

 

Translate »
Google+