18 de febrero de 2019

Una detenida por intento de “secuestro virtual” y allanamiento en la cárcel

En los primeros minutos del día domingo, una mujer joven de 23 años de edad identificada extraoficialmente como Yamila Centeno, fue detenida acusada de “supuesta autora de estafa en grado de tentativa”. Posterior a la detención, se realizó un allanamiento en la cárcel de Villa María, en la celda de quien sería el autor de las llamadas extorsivas, pareja de la mujer detenida.

La damnificada del intento de “secuestro virtual” fue una señora de 44 años de edad, quien recibió un llamado telefónico diciendo que tenían a su hijo secuestrado.

La víctima sospechó de inmediato, ya que ella tiene una hija. Por ello dio aviso a la policía, que montó un operativo especial en calle Catamarca al 1750, donde se había pactado la entrega del dinero. Finalmente la chica que tenía que retirar el dinero del rescate, fue apresada.

Posteriormente, la fiscal Juliana Companys ordenó un allanamiento en la cárcel de barrio Belgrano. La búsqueda se centró en la celda de quien sería el autor de las llamadas, quien purga condena en la Unidad Penitenciaria Nº5.

 

 

Translate »
Google+