3 de noviembre de 2016

Una aventura en bicicleta

Tres jovenes oriundos de Hernando, partieron el 7 de septiembre con el objetivo de llegar en bicicleta a las ruinas del Machu Picchu. Escucha la nota realizada por Puerta D donde cuentan todos los detalles. 

14639823_1235276626515345_5913451227085441211_nDecidieron que las aventuras no se imaginan, se cumplen, por eso salieron desde Hernando el pasado 7 de septiembre a las 8 de la mañana, Yanet Stobbia (24 años), Comunicadora Social, y Maia Gómez (24 años) Prof. De Educación Física, se dispusieron a realizar el viaje de sus sueños, ese que comenzó a gestarse en épocas del secundario, y que tenía como punto de llegada, las ruinas de Machu Picchu en Perú.

A este viaje lo realizan en bicicleta, viaje al que se sumó Jony Stobbia (28 años), campeón argentino en una de las categorías de las Artes Marciales Mixtas, hermano mayor de Yanet, que también tenía su propio sueño desde hace algún tiempo, el que precisamente confluía con el original de ellas, como mochileros. Si bien la idea viró a hacerlo en bicicleta, los tres elaboraron el itinerario y se lanzaron a la aventura en bicicleta.

Los hermanos Stobbia son tan amigos de Maia, que ya se identifican como hermanos de la vida, y así decidieron diagramar el viaje que atravesó nuestro país hacia el norte, para adentrarse en Bolivia y hacer su destino en Perú, pero que parece va a continuar rumbo a Ecuador.

Yanet, Jony y Maia le contaron en algunos minutos a Puerta D, la idea, diagramación y todos los detalles de este viaje que comenzó como una gran aventura.

Jony en su fecebooks, expresaba: “Así nos despedimos de la Paz, después de hacer el Huayna Potosí una durísima montaña de 6088msnm, enclavada en la cordillera Real, más que felices mañana partimos en busca de los últimos 150km en Bolivia, ¡que cerca te vemos Perú!

 

Translate »
Google+