12 de agosto de 2014

Una aplicación online creada por un alumno de la UTN de Villa María tomó relevancia en universidades del país

Damián Marrone, estudiante de Ingeniería en Sistemas de la UTN de Villa María  desarrolló una aplicación llamada “UTN móvil” que sirve para la administración de datos de los estudiantes dentro de la universidad. Esta innovación tecnológica permite cargar materias, tareas, interactuar con compañeros y profesores. La aplicación fue  creciendo y concentrando más usuario, siendo usada por estudiantes de las UTN del país.

10608888_10203368283861664_1613587496_nDamián Marrone tiene 19 años y cursa su segundo año de la Ingeniería en Sistemas de la UTN Villa María. El año pasado presentó como examen final de una catedra una interesante aplicación que hoy se ha convertido en el uso común de estudiantes locales y del país.

Se trata de una aplicación llamada “UTN móvil” que sirve para la administración de datos de los estudiantes de la universidad. Esta innovación tecnológica permite cargar materias, tareas, interactuar con compañeros y profesores. La aplicación fue  creciendo y concentrando más usuarios, siendo usada por estudiantes de las UTN del país.

Dicha aplicación fue desarrollada para dispositivos con S.O (Sistema Operativo) android y se puede ingresar por web.

“Me siento feliz por los logros obtenidos con mi aplicación y espero que muchos estudiantes y docentes se sigan sumando, ya que es muy cómodo para todos los que pertenecemos al ambiente educativo universitario, manifestó Damián a  Radio Show.

Por otro lado agregó: “ya contamos con más de 2000 estudiantes en tan solo 1 mes de su apertura”.

Para todos aquellos que quieran conocer la aplicación pueden ingresar a la Web : www.utnmovil.com.ar

Aplicación en PlayStore : https://play.google.com/store/apps/details?id=com.utnmovil&hl=es

Link del FB : facebook.com/UTNmovil

UTNmovil – SUTNmovil – Spot TVpot TV

 

Translate »
Google+