6 de septiembre de 2015

Una adolescente detenida tras el robo de una motocicleta

Ocurrió en Barrio Bello Horizonte, en la mañana de domingo. La policía detuvo a una mujer menor de edad. La motocicleta fue tirada por los cacos.

Hoy, a las 9.42 horas, cuando personal de la Patrulla Preventiva, se hace presente en calle Monte Hermoso al 50, donde un joven de 21 años, manifestó que un sujeto junto a una mujer le sustraen de la vía pública su motocicleta marca Guerrero Trip, color negra, previo violentar el tambor de la mismo, y la llevaban a tiro, por tal motivo el damnificado da aviso a la línea de emergencia 101 de lo ocurrido, y les grito a los malvivientes, quienes se dan a la fuga del lugar caminando dejando la motocicleta tirada a una cuadra de su domicilio.

Con los datos aportados, rápidamente personal policial monto un operativo con la participación de distintas unidades de la Patrulla Preventiva, que permitieron minutos más tarde en calle Tucumán y Perazolo la aprehensión de la mujer, siendo ésta menor de edad, domiciliada en esta ciudad y el joven delincuente logro darse a la fuga.

La muchacha es trasladada a la Dependencia Policial, por supuesto autor de Robo en Flagrancia en grado de Tentativa, y se la pone a disposición del Juzgado de Menores, como así también al secuestro de la motocicleta.-

Destacados | Orden 1

Translate »
Google+