13 de Enero de 2017

Carrilobo: Robaron a una abuela y enterraron el dinero en un descampado

Por el hecho informado, termino imputado por el delito de hurto por escalamiento Joel Rufino y trasladado a Villa María el menor Ezequiel Gorosito de 14 años.

Se trata de la septuagenaria Ileana Cepertino, 78 años de edad, domiciliada en calle Semana Santa N° 265, de esta localidad , quien se había retirado de su domicilio , poniendo llave en las puertas y portón de ingreso , y al regresar a su casa , se dirigió al interior de su dormitorio, para buscar dinero en el interior de su ropero, constatando que autores ignorados previo escalar la pared del frente de la casa, la cual da a la calle y previo abrir la puerta del patio , sustraejeron la suma de 16000 pesos en efectivo .

Según informaron a Radio Show, la policía  pudo recuperar la suma de 11300 pesos en efectivo, los cuales estaban escondidos en un descampado en una calle pública en esta localidad .

Por el hecho informado, termino imputado por el delito de hurto por escalamiento Joel Rufino y trasladado a Villa María el menor Ezequiel Gorosito de 14 años, el mismo quedo alojado en el centro de admisión de menores de ciudad de Villa María, a disposición del juzgado de menores secretaria Dra Compani.

Translate »
Google+