3 de diciembre de 2014

Un villamariense y un villanovense fueron detenidos luego de un asalto en Oliva

Se trata de un mayor de 38 años y un menor de 17 años respectivamente. También fue apresado otro involucrado, residente en James Craik. Foto: NotiCraik

noticraikEl intento de asalto ocurrió en la madrugada de ayer en la casa de una mujer de apellido Echaverano, quien reside en el lugar junto a su hija de 15 años.

Los tres sujetos ingresaron, golpearon y amenazaron a la mujer y a la menor, quienes alertaron a los vecinos con sus gritos.

Algunos de sus vecinos acudieron en auxilio de las mujeres, lo que puso en fuga a dos de los malhechores, mientras que uno quedó dentro de la casa y fue reducido por los propios vecinos hasta que llegó la policía.

Los dos restantes se dieron a la fuga en un Fiat Duna y fueron perseguidos por vehículos policiales. La persecución incluyó algunos disparos. Finalmente fueron capturados y se les secuestró una imitación de un arma de fuego, 5 celulares y algunas monedas.

Uno de los detenidos fue identificado extraoficialmente como Gabriel Rodríguez (38), oriundo de Villa María. El otro, de Villa Nueva, es un menor de 17 años, mientras que el restante se domicilia en James Craik.

 

Translate »
Google+