23 de junio de 2015

Un villamariense y un villanovense atrapados en Bell Ville por querer asaltar una joyería

Efectivos policiales detuvieron el martes de la semana pasada dos delincuentes que se aprestaban a robar un comercio céntrico.

policia-rioivEl hecho tuvo lugar en la tarde del martes alrededor de las 16.30, cuando se observó a dos personas en actitud sospechosa. Al solicitarle el personal policial sus correspondientes identificaciones, se dieron a la fuga, siendo detenido uno de ellos inmediatamente y el otro logró darse a la fuga en un vehículo donde había otro delincuente.

Luego de una persecución, el automóvil fue detenido camino a Morrison, donde se pudo apresar al segundo sujeto de 48 años, quien era el conductor del rodado, escapando el tercer delincuente.

Del interior del vehículo se secuestró un revólver calibre 32 largo cargado, otro 45, municiones y celulares por parte del servicio de División de Inteligencia Criminal.
Los dos detenidos son oriundos de Villa María y Villa Nueva, uno de 51 años con frondosos antecedentes, que incluso hacía poco tiempo había salido de la cárcel por hechos similares y el otro de 38 años, de profesión arquitecto.

Translate »
Google+