24 de agosto de 2017

Un villamariense haciendo historia con “Las Panteritas”

Martín Ambrosini, a cargo del voley femenino “canario”, integra el cuerpo técnico del seleccionado argentino femenino Sub 18 que venció a Brasil y clasificó a cuartos de final del Campeonato del Mundo de la categoría. 

Por los octavos de final del Campeonato del Mundo Sub18, Argentina completó una noche histórica tras vencer a Brasil por 3-1 con parciales de 22-25, 25-23, 25-17 y 25-18, y así, igualar su mejor posición histórica al meterse entre los mejores ocho equipos del mundo.

Este jueves Las Panteritas tendrán libre la jornada y se trasladarán a Rosario, donde el viernes disputarán los cuartos de final ante República Dominicana, que venció a Polonia en tie break.

Fotografías: facebook Martin Ambrosini.

Por otra parte, este jueves por la mañana se jugaron los octavos de final del Mundial Sub 19 masculino, en Bahréin y Argentina perdió frente a República Checa por 3 a 1. El equipo albiceleste integrado por el jugador de Trinitarios, Federico Seia.

Este sábado a las 11 horas de nuestro país, Argentina deberá jugar la reubicación del noveno al duodécimo lugar del Mundial.

Fotografía: www.somosvoley.com

 

 

Translate »
Google+