3 de febrero de 2015

Tres villamarienses murieron en un terrible accidente

El accidente ocurrió sobre autopista, a la altura de la localidad Santafesina de Tortugas. En el siniestro perdió la vida Enrique Stefoni, un reconocido comerciante de nuestra ciudad.
audi 1 Un accidente vial, que se cobró tres vidas este lunes en la autopista Rosario-Córdoba, destrozó a una familia oriunda de Villa María.

El siniestro se produjo a la altura del kilómetro 397 de esa arteria, en la localidad de Tortugas, en el límite con la provincia de Córdoba.

Por causas que se tratan de establecer, el auto marca Audi de color gris conducido por Alberto Stefoni, se despistó y luego de impactar contra el guardarrail terminó en el cantero central.

Como consecuencia del violento impacto fallecieron Fabricio Stefoni de 34 años de edad (hijo del conductor) ,Enrique Stefoni (hermano del condcutor) y Lucrecia Lucente de Stefoni (esposa de este último).

En tanto, una sobrina fue derivada en grave estado al Hospital Samco de la localidad de Amstrong.

Uno de los factores que habría provocado el despiste de el Audi A 4, sería la intensa lluvia que se registraba al momento del accidente y la acumulación de gua sobre la carpeta asfáltica.

 

Translate »
Google+