5 de febrero de 2018

Un niño de dos años fue atropellado por un colectivo urbano y murió

Un niño de dos años fue atropellado por un colectivo urbano, de la línea 14, en la ciudad de Villa María. El hecho ocurrió este domingo a las 20:40 horas, en la calles Mendoza y Monteagudo de barrio San Martín.

El colectivo de la empresa Trans Bus era conducido por Sergio Martín Zabala, de 36 años de edad, domiciliado en Villa Nueva, quien realizaba el recorrido diario.

El chofer, a la altura de las calles Mendoza y Monteagudo, sintió un fuerte golpe en la parte derecha trasera del vehículo, es por ello que detuvo de inmediato la marcha y al descender observó a un niño  al costado del rodado, mientras los vecinos gritaban a viva voz “lo pasaste por encima, lo pisaste”.

Momentos después, el menor fue identificado como Jhosua Ramón Ferreyra, quien se encontraba al cuidado de su abuelo. Luego se hizo presente la mamá del niño, que estaba trabajando.

Tanto el chofer como como el delegado de la empresa de colectivos fueron trasladados a unidad judicial. Al conductor se le realizó un control de alcoholemia que arrojó resultado negativo. Sin embargo, permanece detenido por el delito de homicidio culposo.

Translate »
Google+