3 de diciembre de 2015

Más de 15 mil pesos recaudados en beneficio del pequeño Santiago

El pequeño Santiago Tejada padece “Insuficiencia Renal Crónica Terminal” y está internado en un centro de salud privado en la capital provincial. Los vecinos participaron de una clase de zumba en beneficio al niño y logró juntar 15 mil pesos.

oooooSantiago Tejada es un niño villamariense de 10 años de edad que padece una enfermedad desde su nacimiento.

El menor padece Insuficiencia renal crónica terminal y va a ser sometido una intervención quirúrgica para una construcción de vejiga, una remoción de talla vesical y le están realizando cateterismo para hemodiálisis.

El niño está siendo asistido en el Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba, por lo que se requiere mucho dinero por parte de la familia.

Por ello, los vecinos de la ciudad y conocidos de la familia Tejada realizaron anoche  una clase de Zumba en beneficio del pequeño Santiago. Fue a las 20:30 horas en el Centro Vecinal Almirante Brown.

El profesor Lucho Renaudo manifestó a Radio Show que asistieron unas 150 personas a la cruzada solidaria y que lograron recaudar, entre la clase de anoche y otras actividades, más de 15 mil pesos que serán destinados a la intervención quirúrgica del pequeño Santiago.

Andrés Zapata, uno de los organizadores del evento habló con Radio Show.

Translate »
Google+