16 de Diciembre de 2016

Un móvil policial chocó a un motociclista y le provocó graves lesiones

El móvil policial se dirigía a prestar colaboración en un hecho policial, cuando colisionó con una motocicleta. El motociclista de 16 años, fue trasladado al Hospital Pasteur donde se le diagnosticaron lesiones graves. 

Un móvil de la Patrulla Preventiva acudía a prestar colaboración a la intersección de calles Aconcagua y Chascomus, cuando colisionó con una motocicleta marca Motomel 70 c.c., conducida por un menor de 16 años. A raíz del impacto, el menor fue trasladado por Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur, donde luego de realizarle los estudios correspondientes el médico policial de turno diagnosticó lesiones de carácter graves. El joven sufrió fractura de la 3ª vértebra lumbar, fractura de la 5ª y 6ª costilla izquierda y fractura de la 1ª costilla derecha, contusión pulmonar y lateral, está comprometido el canal medular, aparentemente sin riesgo de vida.

El móvil policial se dirigía a Quillen y Paraguay, donde habían detenido a un joven de 20 años que, junto a otro, en una motocicleta le habían arrebatado el celular a una niña de 15 años. Esto había ocurrido a las 12:55 horas, en calle San Lorenzo y Manuel Ocampo.

La niña aportó la descripción de los delincuentes que se conducían en una CG color azul, se dispuso un operativo para dar con ellos. Minutos después, la división investigaciones, en Quillen y Paraguay, logró la aprehensión de un joven de 20 años que coincidía con las descripciones sobre la vestimenta y del rodado, por lo que solicita colaboración para su traslado por supuesto autor de robo y le secuestran la motocicleta.

 

Translate »
Google+