2 de enero de 2018

Un motociclista muerto y otro en grave estado a pocas horas de haber comenzado el 2018

En los dos siniestros, chocaron un auto y una moto. La primera jornada de 2018 se cobró la vida de un hombre de 34 años de edad y dejó en grave estado a otro de 38.

Un motociclista muerto

El hecho ocurrió el día lunes en la esquina de Salta y General Paz, en una colisión sucedida poco antes de las 7:40 horas.

El choque fue entre un auto Peugeot 207 conducido por una mujer y una moto Yamaha FZ en la que iba el hombre que falleció.

La víctima fue identificada como Patricio Iván Ludueña, de 34 años.

La otra persona involucrada, una mujer de 40 años de edad, es Gisela Iliana de Bastiani, domiciliada en Córdoba capital. Estaba acompañada por sus dos hijos de 12 y 8 años, que fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur.

 

Otro motociclista en grave estado

También sucedió este lunes, a las 15 horas. Un motociclista quedó con riesgo de vida por las graves heridas sufridas en un choque en la esquina de México y bulevar Vélez Sársfield.

Allí colisionaron un auto Fiat Palio blanco conducido por Melina Mossello, de 32 años, y una moto Honda XR 600 blanca en la que iba Jorge Ignacio Carballo, de 38 años.

El motociclista fue trasladado por personal de Bomberos al Hospital Pasteur, diagnosticandole el médico policial lesione graves por fractura de cráneo con hematoma intraparenquimatoso, según se detalló desde la Departamental San Martín. Fue internado con respirador artificial en la Unidad de Terapia Intensiva con riesgo de vida, informó la Policía.

 

Translate »
Google+