22 de febrero de 2016

Un motociclista está en grave estado

Agustín Aníbal Maiolo sufrió un fuerte traumatismo de cráneo en un choque contra otra moto que se dio a la fuga.

DSC_0020-Inauguración-Hospital-Pasteur-de-Villa-María-copiaEl domingo a la hora 06:30, en Ruta Prov. Nº 2 hacia Ruta Prov. Nº 4, a la altura del salón de Fiestas Monet, por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca Honda CG150 Titán conducida por Agustín Aníbal Maiolo, de 20 años de edad, colisionó con otra motocicleta tipo Yamaha IBR de color rojo, la cual después del impacto se dio a la fuga. En consecuencia, Maiolo fue  trasladado al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves (traumatismo de cráneo grave), quedando en la Unidad de Terapia Intensiva.

Parte médico:

Está internado con un traumatismo craneoencefálico grave que derivó en un severo cuadro de deterioro neurológico, aunque con algunos signos de reactividad; hematoma subdural, contusiones frontales y temporales, y edema cerebral.
 
El paciente se encuentra internado en la UTI de este nosocomio con asistencia respiratoria mecánica, soporte hemodinámico y monitoreo de la presión intracraneal, siendo su estado grave con pronóstico reservado.
Translate »
Google+