20 de febrero de 2018

Un menor detenido por un robo ocurrido días atrás

El joven fue detenido hoy tras un allanamiento, por supuesto autor del delito de robo calificado con armas. 
En la mañana de este martes, a las 11:30 horas, personal policial realizó un allanamiento en calle Santa Marta al 600, donde se hizo efectiva la detención de un hombre de 18 años de edad por supuesto autor del delito de robo calificado con armas, procediendo al secuestro de elementos probatorios relacionado a un hecho delictual ocurrido el pasado 14 de febrero en barrio Padre Mugica.

 

Menor detenido por hurto
En la mañana de hoy, a 12:15 horas, en Deán Funes y J. Borges, hombre de 50 años de edad manifestó que un joven le sustrajo un rotomartillo marca Kenbron, por lo que personal policial recorrió la zona hasta que en bulevar España y Deán Funes procedió al control y aprehensión de un joven de 20 años de edad, por supuesto autor del delito de hurto.

Otro detenido
A las 12:45 horas, un sujeto escapaba luego de intentar sustraer lámparas del jardín delantero de un domicilio en Porfirio Seppey al 1200. Personal policial implementó un operativo cerrojo y luego de una persecución, el sujeto ingresó a un domicilio de calle Aconquija al 2300 donde fue aprehendido por supuesto autor del delito de robo en grado de tentativa y violación de domicilio, tratándose de un hombre de 30 años de edad con domicilio en esta ciudad. Fue trasladado hacia sede policial a disposición de la fiscalía de instrucción de turno.

Translate »
Google+