2 de enero de 2017

Un menor detenido por intentar robar una motocicleta

Ocurrió en el comienzo de esta semana, cuando alguien vio el intento de robo en un estacionamiento de motos y advirtió a la Policía.

Temprano en la mañana de este lunes, a las 07: 50 horas, la Policía recibió un llamado a la central de comunicaciones informando que un masculino estaba por robar una motocicleta en el estacionamiento ubicado en Antonio Sobral y Mendoza, por lo que efectivos de la Patrulla Preventiva se acercaron al lugar.

Allí se entrevistaron con un testigo que vio a al potencial delincuente a bordo de una motocicleta Guerrereo Trip G-110 c.c. de color azul, violentando el tambor de otra motocicleta y al ver que lo habían descubierto, se dio a la fuga por calle Mendoza.

El testigo aportó la descripción y características físicas del sujeto, razón por la que se dispuso un operativo sobre el sector y en calle Mendoza al 1100 se procedió a la aprehensión de un menor de 15 años, coincidente con los datos aportados, siendo trasladado a sede policial por supuesto autor de Tentativa de Robo en Flagrancia.

Translate »
Google+