24 de noviembre de 2016

Un limpiavidrios amenazó a una mujer y golpeó su auto dos veces con un palo

Una mujer que se había detenido en el semáforo de Lisandro de La Torre y Vélez Sársfield en la mañana de este jueves, entró en un estado de nervios, luego que un joven que limpiaba parabrisas, le arrojara dos veces un palo contra su auto.

mujer-estado-nervios-por-agresion-limpiavidrios-1

Em la mañana de jueves, a las 10:40 horas, Personal de Patrulla Preventiva, en Bv. Vélez Sarsfield y Gral. Paz aprehendió a un individuo de 18 años, que limpia vidrios en ese sector, domiciliado en Villa María, por supuesto autor de daño, amenazas y resistencia a la autoridad.

Minutos antes, el detenido habría amenazado con golpear con un palo a una femenina de 38 años, también oriunda de nuestra ciudad, quien manifestó que mientras se conducía en su vehiculo Ford Fiesta Titanium, no quiso que le limpiara el vidrio, el sujeto se puso agresivo golpeándole el automóvil, provocándole daños en la puerta izquierda del lado del conductor.

Otros automovilistas y vecinos del sector se acercaron ante los gritos y llantos de la mujer, que detuvo su auto a los pocos metros de cruzar la esquina, cuando recibió los dos golpes.

Un comerciante de la zona relató que no es la primera vez que se produce este tipo de inconvenientes.

Fotografía: Gentileza de Villa María Vivo.

 

 

 

Translate »
Google+