11 de enero de 2017

Un jujeño desvalijó un comercio en Villa Nueva y luego fue capturado

El hecho ocurrió en que desde un almacén ubicado en la intersección de Marcos Juárez y Ascasubi. Si bien se detuvo a una persona oriunda de Jujuy de 25 años de edad, otra persona se dio a la fuga. 

 

Esta madrugada a las 00:45, la Departamental local tomó conocimiento a través de un llamado al número de emergencia 101, en un comercio en Villa Nueva habría dos personas sustrayendo elementos.

 

Con las descripciones aportadas se implementó un operativo especial, con personal de la Patrulla Preventiva, logrando en Santa Cruz al 800 la aprehensión de un hombre de 25 años con domicilio en la Provincia de Jujuy, por supuesto autor de Autor de Robo en Flagrancia.

Se secuestró en su poder una caja registradora la cual contenía una suma de dinero a precisar. Mientras que un segundo individuo se dio a la fuga rápidamente perdiéndose en el lugar.

Se constataron daños en la puerta ingreso principal del comercio, se procedió al traslado del aprehendido a la sede policial a disposición del magistrado interviniente.

 

Translate »
Google+