9 de septiembre de 2016

Un herido de arma blanca en una gresca familiar

El drama familiar se produjo en una vivienda ubicada en Mendoza y Gorriti, pasado el mediodía de hoy. El herido de arma blanca fue trasladado al Hospital Pasteur, con lesiones graves.

atraco-con-arma-blancaPasado el mediodía de hoy, en una vivienda ubicada en Mendoza y Gorriti, un hombre de 40 años resultó gravemente herido,  tras mantener una fuerte discusión con un sobrino de 20 años, quien sacó un arma blanca, le produjo la herida y se dió a la fuga. El herido fue trasladado por Bomberos al Hospital Regional Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones graves, herida contuso cortante en tórax izquierdo de 1o cm de profundidad, por lo que fue intervenido quirurgicamente.

La mujer del lesionado, Carina Noriega de 45 años, fue quien alertó a la Policía de lo sucedido, relatando que habría sido un sobrino de 20 años, quien le causó lesiones a su pareja, Victor Manuel Martinez de 40 años de edad.

En la tarde de este viernes, el médico policial de turno informó que las lesiones son leves, ya que no tiene comprometido ningún órgano vital.

Fotografía: ilustrativa.

 

Translate »
Google+