1 de diciembre de 2015

Un detenido se quitó la vida en la Departamental

Un hombre que fue detenido el domingo por la noche, por aparentes escándalos públicos, fue encontrado sin vida en la sede de la Departamental San Martín, donde había sido trasladado.

General-San-Martín-20141114-00341-300x225Carlos Sóla (58), apareció muerto en horas de la madrugada, en la sede policial de calle General Paz, después de haber sido detenido. Todavía no se conoce el motivo, ni el lugar de la detención. Extraoficialmente pudo saberse que se habría quitado la vida con una prenda de vestir.

“Habría sido detenido anoche a las 11:30 aproximadamente y  a la 1:30 horas se habría suicidado por ahorcamiento dentro de una celda en la que estaba aislado en la Departamental”, explicó Daniel Volpe, abogado de la familia Sóla.

La autopsia ya se llevó a cabo y la familia del fallecido pudo retirar el cuerpo. Carlos Sóla (58), se habría quitado la vida con una prenda de vestir. El fiscal Gustavo Atienza está a cargo del caso.

 

Cabe recordar que  Carlos “El Pato” Sóla,  era el padre del joven Joel Sóla, fallecido hace poco más de un año a raíz de un paro cardiorrespiratorio, cuando era traslado hacía el “Complejo Esperanza”, por un hecho policial.

Aquí la nota del 16 de noviembre de 2014: http://ow.ly/VigBd

Translate »
Google+