9 de febrero de 2015

Un detenido por robo y un domicilio desvalijado

Un hombre de 30 años fue capturado por la policía cuando estaba a punto de cometer un ilícito. Además, una familia fue víctima del accionar delictivo en su propio domicilio.

EPolicia2n la madrugada de este domingo, siendo las 05:30 hs., desde calles Marcos Juárez y Berutti, se procedío a la aprehensión de un hombre de 30 años de edad, por supuesto autor del delito de “robo calificado en grado de tentativa”.

 

Momentos antes, este individuo se encontraba en actitud sospechosa, cuando repentinamente  ingresó al patio de un local comercial por el techo del mismo.

 

En esos instantes fue observado por un funcionario policial que se encontraba realizando controles preventivos por la zona, quien procedió a la identificación, el cual no puede justificar su presencia en dicho domicilio, por lo que el uniformado procede a reducir al sospechoso para luego trasladarlo a sede policial a disposición de la justicia.

 

 

También este domingo, siendo las 05:30 hs., la policía tomó conocimiento que en calle Jujuy al 1615 se había producido un hecho de robo.

 

Los propietarios del lugar manifestaron que se ausentaron del domicilio en la noche del sábado y al regresar a la madrugada, constataron que tras violentar la reja, la persiana y los postigones de aluminio de la ventana del dormitorio que da al patio, les habían sustraído una notebook y dinero en efectivo. Hasta el momento no hay detenidos por el robo.

 

Translate »
Google+