27 de julio de 2018

Un detenido en allanamientos a talleres de motos

Los operativos fueron realizados durante este viernes por personal de la Policía de Córdoba y Gendarmería Nacional. 

Este viernes, en horas de la mañana, se llevaron a cabo operativos de controles vehiculares en distintos puntos de la ciudad. Además, se controlaron más de 25 talleres de motocicletas, en el marco de las facultades que otorga la Ley de Seguridad Publica y el Código de Convivencia de la Provincia de Córdoba, con el fin de verificar motocicletas que se hallaban para reparación y constatación de libros de registros.

Los operativos arrojaron resultados positivos, siendo así que se controló un taller de motocicletas en calle Constancio Vigil al 2600, propiedad de un hombre de 31 años de edad, domiciliado en el lugar, donde se constató que una de las motocicletas tenía la numeración adulterada, siendo una Honda 100 c.c. color azul, por lo que se procedió al secuestro de la misma y la aprehensión del propietario del taller por supuesto autor de encubrimiento.

Por otra parte, a las 12:00 horas, del control de un taller ubicado en Avenida Alvear al 700, propiedad de un hombre de 49 años, domiciliado en el lugar, se procedió a la verificación de diferentes motovehículo, entre los que se hallaba una Honda XR 200, con pedido de secuestro vigente por robo. Se secuestró el rodado y se trasladó al propietario hasta sede policial por el delito de encubrimiento.

De otro control, en un taller en Porfirio Seppey al 800 casi esquina con Manuel Ocampo, propiedad de un hombre de 28 años, domiciliado en esta ciudad, se constató la existencia de gran cantidad de motopartes de las que no pudo acreditar su procedencia, así mismo se verificaron diferentes motocicletas que no poseían los registros correspondientes, iniciándose las actuaciones sumariales correspondientes.

Cabe mencionar que en los controles vehiculares realizados, se constataron diferentes infracciones de tránsito de las que se dio participación al personal de Seguridad Ciudadana.

Los operativas fueron llevados a cabo por personal de distintas dependencias de esta Departamental, supervisados por el Director de Departamentales Sur, Comisario General Jorge López, el director de la Departamental San Martín, Comisario Inspector Walter Roldan, segundo jefe de unidad departamental, Comisario Inspector Ramón Romero, oficiales jefes y subalternos, con colaboración del escuadrón Villa María de Gendarmeria Nacional, personal de sustracción automotores y robo y hurtos de la Policía de Córdoba y demás efectivos policiales que sumaron más de 50 policías.

Translate »
Google+