16 de febrero de 2015

Un detenido acusado de balear a tres personas

Se trata de un hombre de 28 años de edad, quien había disparado con una escopeta contra una pareja de 29 y 24 años de edad, quienes se encontraban junto a un joven de 18 años. 

Este domingo, siendo aproximadamente las 15:00 horas, personal policial procedió a diligenciar dos allanamiento, uno de ellas en un domicilio DSC_0004ubicado en calle Tucumán al 3000 de esta ciudad, donde se secuestró  una escopeta recortada calibre 16 mm. sin marca ni numeración visible y tres cartuchos del mismo calibre sin percutar, Estos elementos  se encontraban ocultos en un sitio baldío contiguo a la finca allanada.

 

Minutos después, se dio el segundo allanamiento.  Fue en el domicilio de calle Maipo al 100, donde se procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda Storm de color roja y a la aprehensión de un masculino de 28 años de edad, por supuesto autor de los delitos de “Abuso de Arma de Fuego y Lesiones Leves”.

 

Dichos allanamientos están relacionados con un hecho delictivo registrado aproximadamente a las 20:50 horas del sábado, donde dos individuos que se conducían en una motocicleta de similares características que la descripta en el párrafo anterior y por causas a establecer, dispararon e hirieron a una pareja de 29 y 24 años de edad que se encontraban con un menor de 18 meses de edad en calle Aguirre Cámara (entre Ramos Mejías y Quintana), utilizando una escopeta.

 

En la oportunidad, la pareja agredida y el menor, fueron trasladados al Hospital Pasteur donde se les diagnosticaron lesiones de carácter leves.

Por tal motivo, se procedió al secuestro de los elementos descriptos y al traslado del individuo aprehendido, quedando a disposición de las autoridades judiciales intervinientes.

 

Translate »
Google+