7 de abril de 2015

Un delincuente intentó asaltar un comercio céntrico con una pistola de juguete

Dos (2) efectivos de la División Investigaciones de la Departamental San Martín, atraparon a un ladrón, justo cuando estaba robando en un Rapipago, en pleno centro de la ciudad.

FOTO 1El hecho ocurrió, pasado el mediodía, en el local de rapipagos, ubicado en calle Catamarca al 1300, cuando los policías, de civil, transitaban por el sector y advierten la presencia de una motocicleta Honda wave, color negro estacionada con la patente “cubierta por un trapo”. Esto llamó la atención de los efectivos de Investigaciones, que detuvieron su marcha y observan a un individuo armado que estaba robando en el local de pagos, por lo que rápidamente lo redujeron.

Se trata de un hombre de 36 años de edad, domiciliado en Barrio Botta, con frondosos antecedentes delictivos. El sujeto tenía colocado un casco color negro y al ser reducido por los policía, ante la presencia de numerosas personas que se encontraban en el lugar y vecinos, los que empezaron a insultar al caco  y pedían a los policía que el malviviente mostrara la cara.

Finalmente, se supo que el arma utilizada por el ladrón atrapado era una réplica perfecta del arma que usa la policía parte de metal y parte de plástico.

De acuerdo a lo que vienen investigando, este delincuente, conocido de la justicia por sus reiterados delitos, ya habría cometido varios hechos similares y mujeres ancianas habrían sido las víctimas, por lo que personal de investigaciones está trabajando en el tema.

Tanto el sujeto detenido como los elementos secuestrados, quedaron a disposición de la Fiscalía de Turno, en tanto que se iniciaron las correspondientes actuaciones sumariales.

Translate »
Google+