18 de mayo de 2016

Un delincuente de Pozo Del Molle intentó robar en varias vivienda de La Playosa

Un delincuente de 23 años domiciliado en la localidad de Pozo Del Molle alarmó a varios vecinos de La Playosa cuando intentó ingresar a sus viviendas. Estaba armado con un cuchillo. Fue detenido. 

la playosaaAnoche, a la hora 23:30, la policía de La Playosa recibió un  llamado al 101 informando que en un domiciliado de calle Corrientes 537  se encontraba una persona en estado de crisis nerviosa.

El vecino manifestó que minutos antes escuchó que golpeaban la puerta de ingreso de su casa y al abrir un sujeto que vestía pullover o buzo color negro a rayas blancas el cual esgrimía un cuchillo tipo de cocina tramontina, intentó ingresar a su vivienda.

El denunciante logró  empujarlo y sacarlo hacia fuera, cerró la puerta con trabas y pidió auxilio a un vecino para que llame a la Policía.

Otro vecino de calle Corrientes 539, manifestó que en el patio de su vivienda, escuchó ruidos.

Los uniformados ingresaron al patio y observaron un sujeto de contextura delgada y con ropas negras, por lo que se procedieron a la aprehensión de esta persona de 23 años de edad, con domicilio en calle Pastor Andino Gimenez 107 de la localidad de Pozo del Molle.

La fuerza policial secuestró un cuchillo tipo tramontina y fue trasladado por supuesto autor de Violación de Domicilio y Amenazas Calificadas.

Translate »
Google+