6 de septiembre de 2018

Un baleado “grave” y tres detenidos

Agustín Ignacio Chacoma, de 21 años recibió un disparo de escopeta calibre 16 y está internado en la UTI del Hospital Pasteur. Otros 3 jóvenes fueron detenidos acusados de “homicidio en grado de tentativa”.

A las 20.15 horas de la noche el miércoles, en la intersección de calles Rucci y Teniente Ibáñez, en barrio Roque Sáenz Peña, un vecino cuenta a la policía que había un grupo de 4 jóvenes y es en ese instante que escucha un disparo y observa que uno de ellos cae al piso y los otros tres se dan a la fuga

 

Bomberos trasladaron de manera urgente a un joven al Hospital Pasteur y fue identificado como Agustín Ignacio Chacoma, de 21 años de edad.

 

El medico policial de turno informó que el herido de arma de fuego se encuentra en terapia y sin peligro de vida y con lesiones graves (múltiples heridas en hemisferio derecho y cara lateral derecho de cuello) encontrándose internado en Terapia Intensiva para una mejor evaluación de su evolución.

 

Posteriormente, la policía capturó en calle Colombia y Rawson del barrio Roque Sáenz Peña, a uno de los autores del disparo. Se trata de un joven de 21 años.

 

Luego, desde calle San Luis al 100, de barrio La Floresta de Villa Nueva, atraparon al segundo de los supuestos autores de 22 años ambos por el delito de homicidio en grado de tentativa.

 

Finalmente, personal de investigaciones procedió a efectuar tres órdenes judiciales de allanamientos en forma simultánea, para el domicilio de calle Rucci al 900 del barrio Roque Sáenz Peña, lugar donde se procedió al secuestro de cartuchos de escopeta.

 

El tercer involucrado fue apresado en calle Agustín Tosco y Santa Fe del barrio San Nicolas, donde se procedió a hacer efectiva la detención de un joven de 19 años.

Cerca de esta última dirección, en un descampado, encontraron la escopeta de caño y culata recortada, calibre 16 con la que habrían disparado a Chocoma.

El comisario Herrera dialogó con nuestro medio y brindó detalles del caso.

Translate »
Google+