2 de octubre de 2018

Un auto chocó contra un poste de luz

Cerca de las 8 horas personal de patrulla preventiva se llegó hasta  Avenida Carranza 375, en sentido Villa Nueva – Villa María, donde en el lugar colisionó un automóvil marca Fiat de color verde contra el alumbrado público.

El conductor del vehículo  era Daniel Andrés Puchetta de 43 años de edad, quien está domiciliado en la localidad de la Laguna.
A raíz del impacto, se lo trasladó al Hospital Pasteur donde se le diagnosticó lesiones leves.

Dos accidentes entre autos y motos

Alrededor de las 7 y 30 se produjo en calle Corrientes y Colabianchi, otra colisión entre un Chevrolet Corsa blanco, conducido por Felix Macris de 74 años, y una motocicleta negra marca Zanella, manejada por Jorge Maldonado de 50.

Debido al impacto, el hombre de la moto fue trasladado al Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur, donde el médico policial le diagnosticó lesiones leves.

 

Entre otros de los accidentes de esta mañana, a las 8 horas patrulla preventiva se llegó hasta calle Independencia y Santa Fe donde un Peugeot marrón colisionó  contra una motocicleta negra marca Guerrero.

El automóvil era conducido por Nestor Sebastián Tapia de 40 años, mientras que el vehículo de rodado menor lo ocupaba Carlos Calieri de 36, quien iba acompañado con una menor de 13 años. El hombre de la moto y la menor iban con casco, y fueron trasladados por Bomberos Voluntarios al Pasteur donde se les diagnosticaron lesiones leves.

 

Translate »
Google+