24 de abril de 2018

Se sumó otra víctima del accidente en La Playosa

La última víctima que falleció fue Trinidad Carranza, de 18 años de edad. Estaba grave y no pudo resistir las heridas. Hay otra chica internada en estado muy grave. Suman tres los fallecidos.

El trágico accidente se produjo en la ruta 158. Fue a las 5.40 de la madrugada de este martes. Las víctimas fatales son Ignacio Salamanca, de 19 años, oriundo de Las Varillas que conducía un VW Gol y Trinidad Carranza, de 18 años, quien cursaba en ultimo año en el Instituto Rivadavia. También falleció Dario Troxler, de 55, de La Playosa quien iba en una Chevrolet S10. El tercer auto involucrado es un Renault Logan que chocó de atrás contra la camioneta.

Tres vehículos se vieron involucrados en un accidente sobre la ruta 158, a la altura de la localidad cordobesa de La Playosa, con un saldo de cinco accidentados y dos muertos. Hay un herido de gravedad.

 

 

 

 

 

 

 

En el lugar trabaja la fiscalía de Villa María para determinar las causas del accidente.

Según explicó Rogelio Santi, jefe de Bomberos de La Playosa, dijo a Cadena 3  que una de las posibles causas del accidente es la baja visibilidad.

“Al momento del accidente nosotros viajábamos con el camión a 50 kilómetros porque no se veía nada”, indicó.

Todos los heridos y  las víctimas fatales son mayores.

Audio Rogelio Santi:

Según explicó el comisario Romero a FM Avance, el choque frontal fue entre un VW Gol que circulaba con sentido Villa María-La Playosa, y una camioneta que viajaba desde La Playosa a Villa María.
Las víctimas fatales corresponden a estos dos vehículos. El VW habría intentado pasar otro auto y es en ese momento se dio el choque frontal con la camioneta, que era guiada por un hombre de La Playosa.
Audio comisario Romero:
 María Luz Torres y Virginia Paredes, de 20 años, oriundas de Las Varillas iban en el Gol. Ambas fueron trasladas al Hospital Pasteur. La primera de ellas en muy grave estado. También otra chica que iba en la camioneta.
El comisario Juan Carlos Arias confirmó el deceso de la tercera víctima, Trinidad Carranza, de 18 años:
Translate »
Google+