29 de noviembre de 2015

Tres persona detenidas por conducir en estado de ebriedad

Dos hechos de conducción en estado de ebriedad, con tres (3) detenidos se registraron en la madrugada y mañana del domingo. Uno protagonizó un accidente en Villa María, el otro en La Laguna conducía un camión cargado con maní.

pipetaAl mediodía, siendo las 12:00 hs, personal policial  traslada desde Bv Alem y Santa Fe a una persona de sexo masculino de 36 años, domiciliado en Río 4 quien momentos antes se conducía en una pick-up Toyota HILUX , colisiono con un automóvil Hyundai, dándose a la fuga.

Tras ser alcanzado por personal policial, se le realizo el correspondiente control de alcoholemia dando resultado positivo en un alto grado, por lo que se traslado a sede policial y ademas el acompañante, un joven de 24 años de edad, también se encontraba en estado de ebriedad y comenzó a  producir desordenes, por lo que también fue detenido.

A la madrugada, a la hora 01:15, personal policial mientras realizaba controles preventivos en la intersección de Rutas Provinciales Nº6 y Nº 4, en inmediaciones de la localidad de La Laguna, procedió a la aprehensión de un individuo de 52 años de edad, por supuesto infractor al Código de Faltas Vigente,quedando alojado en sede policial a disposición del Juez Administrativo, por “Conducción en Estado de Ebriedad”, motivo por el cual se secuestró un camión marca VW con semi remolque que transportaba un contenedor cargado con maní.

Minutos antes, automovilistas y transeúntes ocasionales que circulaban por la zona, se habían comunicado a la central de comunicaciones de la policía, manifestando que en dicho lugar se encontraba un rodado de gran porte realizando maniobras que atentaban contra su propia integridad física y la de terceros.

Translate »
Google+