6 de septiembre de 2015

Tres motocicletas secuestradas este fin de semana

Eran  las 18.50 horas del sábado, cuando personal de la Patrulla Preventiva, en calles Sucre y Poretti procede al secuestro de una motocicleta marca Honda, modelo Econo, color negra, que se encontraba abandonada en la vía pública y al ser consultado por sistema D.N.R.P.A, los números de motor y chasis no coinciden con los colocados en el vehículo, por lo que se procede al secuestro de la misma.

Más tarde, a las 21.15 horas,en calles Corrientes y Periodistas Argentinos, personal policial procede a la aprehensión de un menor de 16 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el cual se conducía en Honda CG Titan, de color negra, realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su seguridad y la de terceros, personal actuante hace cesar la infracción y se lo traslada a la sede policial, por supuesto infractor a los Art. 69º y 68º del Código de Faltas. Se procede al secuestro de la motocicleta, y se lo pone a disposición del Juez de Faltas en Primera Instancia.

Finalmente, a las 22.10 horas, personal de la Patrulla Preventiva, en calle La Rioja 2025, procede al secuestro de una motocicleta marca Zanella ZB, de color gris y roja, sin dominio colocado, conducida por un masculino de esta ciudad, por encontrarse en malas condiciones de seguridad para circular.

Translate »
Google+