18 de abril de 2015

Tres menores asaltaron a otro, frente al Municipio con una sevillana

El pasado jueves, a la hora 10.40, en Plaza Independencia (frente al Municipio local) se produjo un hecho delictuoso. De inmediato, se comisionó el móvil policial, entrevistándose con un empleado municipal quien manifestó haber presenciado un hecho de robo en perjuicio de sendos estudiantes del Instituto Rivadavia.

MUNICIPALIDADEn consecuencia, con los datos aportados por el trabajador, se realizó un operativo cerrojo por las inmediaciones del lugar, dando resultado positivo en calle Garibaldi al 230, procediendo a la aprehensión de tres menores (12, 14 y 15 años respectivamente) todos domiciliados en esta ciudad, los cuales quedan alojados en sede policial a deposición del Juzgado de Menores.

A posterior, en poder de los mismos se procede al secuestro de un elemento punzo cortante (sevillana), una bicicleta y una mochila que en su interior contiene prendas varias, carpetas y un celular.

Mediante averiguaciones practicadas surge que los elementos secuestrados son propiedad de los menores damnificados cursantes secundarios del Instituto Rivadavia. Ambos se hicieron presentes en la dependencia policial, acompañado por sus padres, para radicar la correspondiente denuncia.

Translate »
Google+