28 de noviembre de 2015

Tres empresas interesadas en la obra del jardín maternal de Barrio Botta

Se realizó la apertura de sobres de la licitación para dicha compra y se conoció que las firmas interesadas son: New Baby que realizó una oferta económica de 495.020,98 pesos, Visuales que ofreció 479.500 pesos y Roberto de Marco que cotizó los equipamientos en 510.850 pesos. 

APERTURA DE SOBRES EQUIPAMIENTO 02 (1)Es importante aclarar que el presupuesto oficial asciende a 482.160,02 pesos. La obra de construcción del nuevo jardín se encuentra en su etapa final con más del 80% de avance.

Acerca de la obra

El edificio está ubicado en un terreno entre calles La Quiaca, Rawson y Teniente Ibáñez, tendrá una vez finalizado una superficie cubierta de más de 500 metros cuadrados y contará con tres salas, de las cuales una será exclusivamente para lactantes y tendrá la totalidad de su mobiliario nuevo.

También dispondrá de tres oficinas, dos áreas de depósitos, un salón de usos múltiples, área de servicios, con cocina y baño y sala de máquinas. La importante obra cuenta con el financiamiento del Ministerio de Educación de la Nación, una inversión de más de 4,6 millones de pesos.

Translate »
Google+