29 de abril de 2017

Tres detenidos y más de 100 dosis de droga incautados en Las Playas

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó inmuebles, secuestro cocaína, marihuana y detuvo tres hombres de 23, 24 y 52 años de edad, en el marco de una investigación por venta de estupefacientes al menudeo, en el departamento General San Martín.


E l procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en dos allanamientos en domicilios ubicados sobre calle Alaska de la ciudad de Villa María, lugar donde abrían funcionado dos puntos de expendio de drogas.
En los inmuebles y con la ayuda de canes detectores de narcóticos, se logró el secuestro de 97 dosis de cocaína, 23 de marihuana y 22 semillas de cannabis sativa, además de dinero ($ 6.747) y tres celulares, entre otros elementos aparentemente relacionados al fraccionamiento y venta de estupefacientes a baja escala.
El operativo contó con la colaboración de personal de Gendarmería Nacional y estuvo supervisado por la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa Circunscripción, desde la cual se dispuso el trasladado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Prensa FPA

Translate »
Google+