4 de septiembre de 2015

Tres detenidos por robar garrafas en un domicilio

Un menor y dos jóvenes de 20 años de edad quedaron tras las rejas, tras violentar la puerta de una casilla gas de una vivienda, se llevaron dos garrafas. 

garrafaAnoche, a la 21:30 horas, fueron aprehendidos un menor de 14 años de edad y de dos mayores de 20 años de edad, todos domiciliados en la ciudad de Villa María, por supuestos autores del delito de robo en flagrancia.

El procedimiento fue en Fitz Roy y Traful, donde además se secuestraron dos garrafas de 10 kilos y una llave francesa, elementos que se encontraban en poder de los aprehendidos.

Según la información que obtuvo Radio Show, dos garrafas habían sido sustraídas momentos antes a un vecino domiciliado en las inmediaciones del lugar, previo a violentar la puerta de ingreso a una casilla del gas que posee en el patio de su vivienda.

Como consecuencia del ilícito, los tres a sede policial, quedando el menor de edad a disposición del Juzgado de Menores, en tanto que los dos mayores fueron alojados a disposición de la fiscalía interviniente

Translate »
Google+