3 de septiembre de 2018

Estaría “cerrado” el caso del violento homicidio en Villa Nueva

Con la detención de tres personas, la fiscal Companys entiende que el caso estaría resuelto. Descartó nuevas detenciones y dijo que no fue una pelea. Investigan el motivo del ataque. Las heridas fueron ocasionadas por golpes de puño y patadas, sin la utilización de otro tipo de elemento o arma.

El sábado a las 7 de la mañana fue encontrado un joven ferozmente golpeado en el cantero central de la avenida del Parque Hipólito Yrigoyen, en la ciudad de Villa Nueva.

Dos personas que caminaban por el lugar dieron aviso a la policía y rápidamente trasladaron a Selien Marcelo Cantero (20) al Hospital Pasteur.

 

 

 

 

 

 

El muchacho presentaba fuerte golpes en la zona de su cara y cráneo, pero no tenía heridas de armas blancas.

 

Las personas que alertaron a la policía habrían sido testigos del ataque, en un sector muy iluminado del parque de Villa Nueva.

 

Según indicó la fiscal que investiga el caso, la Dra. Companys no hubo pelea. Los atacantes bajaron del auto cuando encontraron a la víctima y los golpearon ferozmente.

 

El domingo a la madrugada, cerca de la 1 de la mañana, la policía capturó a German Ferreyra y Lucas Tissera, de 24 años y Nicolás Murua, de 28 años.

 

Todos fueron capturados en barrio Medalla Milagrosa, en la ciudad de Villa Nueva.

 

Se les secuestró prendas de vestir y calzados, utilizados en el momento del ataque. También los uniformados incautaron un Peugeot 208 blanco en el que se movilizaban cuando atacaron a Cantero.

 

Los tres están detenidos por ser supuestos autores de “homicidio simple”.

Translate »
Google+