31 de agosto de 2018

Tres detenidos por evadir un control policial y por portación ilegal de arma de fuego

En la noche del jueves, siendo las 20:30 horas, personal de la patrulla preventiva  se encontraba circulando en barrio Ameghino, y en calle Salta entre Bv. España y Maipú observó la presencia de tres hombres en actitud sospechosa. Cuando se percataron de la presencia policial, se dieron a la fuga corriendo. Sin embargo, con la participación de varios móviles policiales, finalmente fueron aprehendidos, a pesar de que intentaron resistirse.

Cuando fueron  identificados, resultaron tener 33, 21 y 19 años de edad, todos con domicilio en Villa María. Al realizar el control del mayor de los tres, se le secuestró un arma de juguete tipo pistola de color gris.

Por otra parte, el joven de 21 tenía en su cintura un arma de fuego, tipo revólver, calibre 22 corto, de color plateado.

Las tres personas fueron trasladadas a sede policial por los delitos de desobediencia y resistencia a la autoridad y portación ilegal de arma de fuego. Quedaron a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno.

Translate »
Google+