24 de junio de 2016

Tres detenidos en la madrugada por diferentes hechos delictivos

Tres jóvenes de 20, 27 y 24 años fueron detenidos en la madrugada de este viernes por diferentes hechos. Terminaron en el calabozo por delitos como Daños, Violación de Domicilio y Conducción Peligrosa. 

Policía

Detenido por causar roturas en la guardia del Pasteur

El primer hecho fue a la hora 01:00, cuando personal policial  afectado al servicio adicional en Hospital Pasteur, procedió al traslado de una persona de sexo masculino de 20 años de edad, con domicilio en esta ciudad, Por Supuesto Autor de Daño, quien momentos antes ocasionó daños en la sala de atención.

Al calabozo por robar 

Más tarde, a la hora 05:00 de este viernes,  personal policial de la patrulla preventiva Villa Nueva desde la intersección de las calles 25 de Mayo y Mitre, detuvo a un joven de 27 años de edad, con domicilio esta localidad por supuesto Autor de Robo y Violación de Domicilio.

Este individuo había  cometido dos hechos, en donde  se apoderó ilegítimamente de una caja de herramientas desde un Camión y extrajo de  una Pick Up una llave auxiliar.

Fue preso por conducción peligrosa

 El último hecho, fue a la hora 05:30, cuando personal policial de la Patrulla Preventiva, en la intersección de las calles Buenos Aires e Int. Arines,  procedió al traslado de una persona de sexo masculino de 24 años de edad por “Conducción Peligrosa”. Además, secuestraron en su poder,  una motocicleta marca Honda Tornado de color rojo, en la que se conducía,. 

Translate »
Google+